A quién va dirigido
• Profesionales de salud mental y educación: herramienta para acompañar procesos terapéuticos, talleres o clases.
• Docentes / escuelas: recurso para trabajar la inteligencia emocional en el aula.
• Niños, niñas y adolescentes (población infanto-juvenil): espacio lúdico para reconocer, expresar y entender sus emociones.
Beneficios principales
• Favorece la identificación y expresión de emociones (alegría, tristeza, enojo, miedo, confusión, vergüenza, sorpresa, etc.).
• Promueve el autoconocimiento, la regulación emocional y la comunicación emocional.
• Posibilita reflexionar, poner en palabras sensaciones internas — útil en contextos terapéuticos, educativos o familiares.
• Accesibilidad: se puede jugar desde cualquier lugar, de forma práctica y cómoda.
Cómo se juega
• Interfaz amigable: menús con distintos ejercicios: “¿Cómo me siento hoy?”, puzzles de imágenes, “frases incompletas” para completar sentimientos, “interpretá la escena”, memory de emociones, etc.
• Dinámicas variadas: fomentan la introspección, la reflexión y el diálogo — ideales para trabajar en solitario, en grupo, en aula o en consultorio.
• Sin barreras técnicas: solo se necesita conexión a internet — no requiere descargar nada.
Para qué sirve
• Herramienta de prevención y promoción de salud emocional.
• Apoyo para docentes y profesionales en el acompañamiento de procesos emocionales.
• Espacio para que jóvenes y niños reconozcan y gestionen sus emociones de forma consciente y verbal.
• Facilita la comunicación emocional en contextos terapéuticos, educativos o familiares.
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Precio final: $18.000,00
A quién va dirigido
• Profesionales de salud mental y educación: herramienta para acompañar procesos terapéuticos, talleres o clases.
• Docentes / escuelas: recurso para trabajar la inteligencia emocional en el aula.
• Niños, niñas y adolescentes (población infanto-juvenil): espacio lúdico para reconocer, expresar y entender sus emociones.
Beneficios principales
• Favorece la identificación y expresión de emociones (alegría, tristeza, enojo, miedo, confusión, vergüenza, sorpresa, etc.).
• Promueve el autoconocimiento, la regulación emocional y la comunicación emocional.
• Posibilita reflexionar, poner en palabras sensaciones internas — útil en contextos terapéuticos, educativos o familiares.
• Accesibilidad: se puede jugar desde cualquier lugar, de forma práctica y cómoda.
Cómo se juega
• Interfaz amigable: menús con distintos ejercicios: “¿Cómo me siento hoy?”, puzzles de imágenes, “frases incompletas” para completar sentimientos, “interpretá la escena”, memory de emociones, etc.
• Dinámicas variadas: fomentan la introspección, la reflexión y el diálogo — ideales para trabajar en solitario, en grupo, en aula o en consultorio.
• Sin barreras técnicas: solo se necesita conexión a internet — no requiere descargar nada.
Para qué sirve
• Herramienta de prevención y promoción de salud emocional.
• Apoyo para docentes y profesionales en el acompañamiento de procesos emocionales.
• Espacio para que jóvenes y niños reconozcan y gestionen sus emociones de forma consciente y verbal.
• Facilita la comunicación emocional en contextos terapéuticos, educativos o familiares.